En esta carrera desarrollaras destrezas en el manejo administrativo y organizacional de una oficina, el uso efectivo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), habilidad para la ortografía, redacción, escritura rápida por medio de la taquigrafía, mecanografía, principios y valores para mantener excelentes relaciones humanas con los compañeros de trabajo.
El estudiante que desea ingresar en esta carrera debe de ser una persona dinámica, extrovertida, con facilidad de entablar relaciones humanas. Tener la vocación de servicio y lealtad.
El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para tener el control y manejo del área que le asignen, podrá acompañar y asistir al encargado respectivo, entre otra funciones. Dentro del campo laboral tendrás oportunidad en: Empresas de prestigio, departamentos de recursos humanos, recepcionista, call center en español y asistencia de gerencia.
POSIBLES CARRERAS A SEGUIR EN LA UNIVERSIDAD:
- Licenciatura en Recursos Humanos.
- Licenciatura en Psicologia Industrial.
- Licenciatura en Administración de Empresas.
Duración de la Carrera: 2 años.